Editorial en favor de las vacunas

November 4, 2022, 10:28 am

El prestigioso diario inglés The Guardian publicó un editorial a favor de la vacunación el pasado 7 de julio, en atención a la caída de la cobertura de vacunación en Inglaterra.

El mensaje editorial fue el siguiente:

  • Negarse a vacunar a los propios hijos es un ataque a la sociedad, de la misma...

Continue Reading...

Días pasados, el diario local, La Nueva Provincia, me invitó a realizar una entrevista sobre las vacunas y el COVID19, que publicó luego en una extensa nota a dos páginas.

"Desde quienes están por fuera del sistema y no quieren vacunarse hasta la inmunidad de rebaño pasando por las versiones 20, 2...

Continue Reading...

COVID-19 ¿Se abre una esperanza?

August 25, 2020, 10:07 pm destacado

La semana pasada terminó con el anuncio de que Argentina iba a participar de la prueba de una de las vacunas contra el COVID-19 que entraría ya en fase III, en un desarrollo conjunto del laboratorio estadounidense Pfizer y el alemán BioNTech. Esta vacuna, a bajas dosis, generó una cantidad de antic...

Continue Reading...

Este es el claro pedido de un padre que no tuvo la oportunidad de vacunar a su hija contra el sarampión, tratando de derribar la oposición que algunos padres de hoy tienen para con la vacuna. Vale la pena tomarse unos minutos y leerla.

Nota: Roald Dahl, británico, (nacido en Llandaff, Cardiff,...

Continue Reading...

A algunos padres les preocupan los ingredientes que se incluyen en las vacunas, además del inmunizante específico que la identifica. Sin embargo, los padres pueden tener la seguridad de que esos ingredientes contenidos en las vacunas son ínfimos y necesarios.

El Centro de Educación en Vacunas, del...

Continue Reading...