Distinciones



La Guía Práctica de Vacunación fue declarada de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Senadores y por la Honorable Cámara de Diputados (2005) de la Provincia de Buenos Aires (Argentina).


Debo agradecer la nominación y homenaje que me brindara la ciudad de Bahía Blanca, a través del Gobierno Municipal, otorgándome la distinción como uno de los "200 ejemplos" de la ciudad, en adhesión al Bicentenario de la Nación, durante el acto oficial del 25 de Mayo de 2011.**


Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.

La 'Health on the Net Foundation' (Suiza) nos ha distinguido con su preciado sello desde nuestros inicios, por coincidir con sus Códigos de Conducta (HONcode) para sitios Web de Salud y Medicina. Asimismo nos ha incluido en su base de datos de sitios médicos, MedHunt.



Acreditada como 'Web Médica de Calidad' en idioma español por el Foro profesional del pWMC. (Proyecto Webs Médicas de Calidad - Septiembre 2003)


Distinción otorgada por el COMB, Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, España. ("Nos place comunicarle que, después de la evaluación pertinente, el Comité Permanente WMA del COMB ha decidido conceder el Sello Web Médica Acreditada a su Web. Siendo así, la misma pasará a formar parte del Índice de Webs Médicas Acreditadas por el COMB") [23/4/02]


Acreditada como Web de Interés Sanitario por el Comité Evaluador de PortalesMedicos.com


[])

Incluida en la base de datos médica The Vaccine Page; miembro del Allied Vaccine Group. Estados Unidos. (Junio 2002)


Incluida como referencia en español por el Children's Vaccine Program (actualmente PATH). Estados Unidos


Obtención del Sello de Calidad en Internet por el cumplimiento del Código de Conducta (IQUA - Barcelona - Diciembre 2004)

Nota: A partir de Septiembre de 2006, este sello tiene un costo, por lo que hemos desistido en renovarlo, teniendo en cuenta sus implicancias éticas.


Distinguido con el "Medical Award" por el Buscador internacional de temas médicos, Med411. ("Felicitaciones. Su sitio ha sido seleccionado con el "Medical Award" por su contenido de interés para los profesionales de la salud; por su presentación profesional; por su estructura, navegación y diseño gráfico; y su alto nivel de integridad y credibilidad)


Designado como sitio selecto por el buscador de temas médicos HealthLinks. Estados Unidos.


Designado como sitio seleccionado por el buscador de temas médicos MedExplorer (Calgary, Alberta. Canadá).


OTROS

Estas son las distinciones, premios y referencias obtenidas por la Guía Práctica de Vacunación , desde el 20 de Septiembre del año 2000, fecha de su ingreso a Internet.

CORREOS:


- Mi felicitación.Dr. Jorge Alejandro Medrano Gáloc. Equipo técnico de la Dirección de Salud Mujer, Niño y Adolescente. Ministerio de Salud del Perú.

- Estimado Dr.: Lo felicitamos por su sitio. Es realmente interesante por su temática y cuenta además con un diseño muy cuidado. Bebés en la Web Argentina.

- Estimado colega. Queremos felicitarlo por vuestro sitio, realmente completo y de muy buen diseño, ágil y fácilmente accesible. Estamos en contacto, un abrazo desde el otro extremo de nuestro querido país. Dres. Daniel Stechina y Mario Buyatti. Pediatría en la Red. Santa Fe. Argentina.

- Estimado Carlos; qué página más excelente tiene. Hemos incluido un enlace en nuestra sección de enlaces temáticos de nuestro sitio. Un cordial saludo. Dr. Carlos A. Díaz Vázquez. Vocal de la Asociación Española de Pediatría. Director del sitio de la AEP en Internet.

- Le escribimos desde el Directorio Hispano de New Jersey y New York, para informarle que su Guía Práctica de Enfermedades y Vacunas ha sido catalogada e incluida en la categoría Salud y Medicina en nuestro directorio. Le enviamos un saludo cordial y quedamos a su entera disposición. Equipo de El Directorio Hispano de New Jersey y New York.

- Interesados en el tema vacunas, utilizamos el buscador de temas médicos MedHunt, de la Fundación HonCode: con gran sorpresa (y orgullo) nos encontramos con que el primer sitio hispano que se muestra es argentino. Como compatriotas nos sentimos muy halagados y nos causó una excelente impresión la calidad del website. Sabemos que el distintivo de ética se le otorga a no muchos sitios, por lo que vayan nuestras sinceras y entusiastas felicitaciones. Lydia y Fernando G. - Lausana. Suiza.

- Por medio de este mensaje me gustaría poner en su conocimiento el reciente nacimiento de una web pediátrica española enfocada a la atención pediátrica en el primer escalón sanitario: la atención sanitaria primaria. Este sitio representa a la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria. También le hago saber que en la sección de enlaces sobre vacunas en Internet disponemos de un "link" preferente a su excelente web. Reciban un cordial saludo. Manuel Merino Moína - Pediatra - Editor adjunto web AEPap. Madrid. España.

Contenido actualizado el July 26, 2010, 12:23 am